Martín Casar publicó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje para su pareja, harto de leer los comentarios hirientes de los usuarios.
Si bien el último año fue uno de los mejores en la vida de Morena Rial un mal que antes vivió la sigue aquejando: los insultos a través de las redes sociales de miles de usuarios.
La adolescente, junto a su padre, encabezó una lucha contra el cyberbullying a través del hashtag #StopBullying. Sin embargo, aún no pudo deterlo en sus cuentas.
Y ahora fue su novio cordobés, Martín Casar, fue quien salió a defendarla de las agresiones que sufre.
“Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte; me encantas así como eres, pero si quiero que crezcas y seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran persona que eres. No pienso rendirme cuando se nos presenten retos; estoy segura de que lo nuestro vale la pena. Estaré ahí para ti, siempre; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro… llegaré”, escribió en su cuenta de Instagram.
Las demostraciones de amor del futbolista con la hija de Jorge Rial son frecuentes. En otra ocasión, Casar le había dicho a Morena que se siente “el hombre más afortunado del mundo” y que no le alcanza el tiempo para darle “besos y abrazos”.